Hasta el próximo día 14 de febrero los profesores del CUM Urbano Noris, que colaboran en la República Popular de Angola disfrutan de vacaciones en el territorio. La Doctora Edith O. Rodríguez Rondón y el M S c. Aramides A. Hernández Velázquez fueron invitados por sus compañeros de trabajo para compartir en un espacio de unidad y múltiples aprendizajes.
Se charló acerca de las responsabilidades que cumplen, de la lejanía física, la nostalgia o “el gorrión”, de la cultura diferente, la maratónica impartición de docencia, en condiciones también diferentes a las nuestras y del seguimiento que dan continuamente a todas las informaciones que se generan desde Cuba, viviendo en una intensidad enorme el palpitar de la patria. Jaranas diversas, pero respetuosas amenizaron el encuentro, el que también se hizo acompañar de un almuerzo en el Motel, Las Cabañitas.
Los colaboradores escucharon lo que se ha realizado en el año 2019 en el CUM y de las proyecciones para el 2020, donde no faltaron de parte de estas sugerencias a partir de nuevas experiencias vividas. Los presentes evaluaron como provechosa la actividad, la que contribuye también a consolidar la unidad tan presente en un CUM que sabe que de la cohesión del colectivo depende el éxito de su trabajo.





